LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Ex pareja de Don Omar lograr que retiren orden de protección contra el artista

Don Omar Arrested In Puerto RicoLa ex pareja del cantante Don Omar, la bailarina Rebecca López, logró que las autoridades de Puerto Rico dejaran sin efecto la orden de protección que pesaba contra el reguetonero mediante la presentación de una declaración jurada. El documento fue juramentado por un abogado notario y presentado ante la jueza Lorraine M. Biaggi Trigo, del Tribunal de Bayamón, por la abogada Sylvia Juarbe.

Sin embargo, se desconoce el paradero de López, por lo que el Departamento de Justicia aguardará hasta la vista preliminar citada para el 5 de noviembre para conocer el futuro del caso criminal radicado contra el artista por violencia de género, informó la portavoz de prensa de la agencia, Amber Lee Vélez.

Aunque ya no esté vigente esta restricción, Vélez afirmó que “el proceso (criminal) continúa”.

Aceptó que “es razonable pensar” que el retiro de la orden de protección provocaría que el caso criminal no prosiga. Sin embargo, insistió en que “hay que esperar la vista preliminar, que la perjudicada puede asistir y testificar. Hay que esperar a la vista para ver si testifica”.

De su lado, el artista se encuentra inmerso en la promoción y grabación del video de su nuevo sencillo “Soledad”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top