LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Ex RBD celebran el embarazo de Dulce María

El pasado lunes la actriz y cantante Dulce María, recordada por su actuación en la versión mexicana Rebelde como Roberta Pardo, anunció a sus millones de fanáticos las buenas nuevas «ahora si estoy embarazada», de inmediato la reacción de grandes luminarias no se hizo esperar entre ellos sus excompañeros de la banda RBD.

Anahí, Christian Chavez, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christopher Uckerman, su amor en la serie, se emocionaron con la noticia y no evitaron dejarle sus mensajes y buenos deseos.

Christopher, quien dijo vida a Diego Bustamante al gran amor de Roberta en la serie dijo, «que gran noticia!! Un nueva etapa muy hermosa en sus vidas!! Viva!!».

De su lado, Maite Perroni quien fue una de las grandes amigas de Roberta, le dijo «felicidades Duuu!!!».

Alfonso Herrera, Miguel Arango otro de las grandes amigos de Roberta, dijo «Felicidades mi ardilla». Ardilla era como le decía a Dulce en Rebelde.

Christian Chávez dijo «»Omgggggg felicidades dullll» junto a varios corazones rojos.

Además de los miembros de la banda, la gran amiga de Roberta, José Luján interpretado por Zoraida Gómez, quien también está embarazada se emocionó al conocer la noticia.

«Mi gatita nuestos bebés nacerán el mismo año, como nosotras que somos del mismo año. Que bendición. Te adoro. Muchas felicidades para las dos».

Angeligue Boyer, quien dio vida a Victoria Paz en al serie le dijo «Felicidades Dulce! Que emoción viene baby. Bendiciones».

Y hasta el mismo Pedro Damián productor de la serie no pudo ocultar la emoción «que felicidad querida dulce!! Van hacer unos buenos padres, felicidades Paco!!»

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top