La cantante Celine Dion, desmiente las acusaciones que la agencia ICM Partners ha realizado en su contra, quienes aseguran que la intérprete se niega a pagarle la suma de 500 millones de dólares en trabajos realizados.
A través de un comunicado, Celine dijo “sentirse triste y decepcionada” por ese falso informa, en que el aseguran que ella se niega a pagar a ICM o a Rob Prinz, con quienes trabajó por más de 30 años.
«Estoy triste y decepcionada por este falso informe que me niego a pagar a icm o a Rob Prinz. Sé que mi equipo ha hecho varias ofertas muy justas y generosas para ellos y realmente hemos puesto mucho esfuerzo en tratar de resolver las cosas,» dijo Celine Dion.
El 13 de febrero la revista Billboard sacó a la luz la noticia de que Celine Dion sería demandada por ICM, ya que ésta se niega a pagar las comisiones de trabajo que llegan a 500 millones de dólares, por lo que se ven en la obligación de ir a los tribunales y demandarla sino cumple.
ICM Partners, es la agencia que ha representado a la cantante durante 30 años, y aseguran que «La señorita Dion se niega a pagar las comisiones que debe a esta agencia», según informa la revista Billboard.