LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Celine Dion desmiente acusaciones de ex representantes y se niega a pagar los 500 millones de dólares que exigen

La cantante Celine Dion, desmiente las acusaciones que la agencia ICM Partners ha realizado en su contra, quienes aseguran que la intérprete se niega a pagarle la suma de 500 millones de dólares en trabajos realizados.

A través de un comunicado, Celine dijo “sentirse triste y decepcionada”  por ese falso informa, en que el aseguran que ella se niega a pagar a ICM o a Rob Prinz, con quienes trabajó por más de 30 años.

«Estoy triste y decepcionada por este falso informe que me niego a pagar a icm o a Rob Prinz. Sé que mi equipo ha hecho varias ofertas muy justas y generosas para ellos y realmente hemos puesto mucho esfuerzo en tratar de resolver las cosas,» dijo Celine Dion.

El 13 de febrero la revista Billboard sacó a la luz la noticia de que Celine Dion sería demandada por ICM, ya que ésta se niega a pagar las comisiones de trabajo que llegan a 500 millones de dólares, por lo que se ven en la obligación de ir a los tribunales y demandarla sino cumple.

ICM Partners, es la agencia que ha representado  a la cantante durante 30 años, y aseguran que «La señorita Dion se niega a pagar las comisiones que debe a esta agencia», según informa la revista Billboard.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top