LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

¡EXCLUSIVO! Oficial de Guinness Records le envía un mensaje a Carlos Silver

Muchos encuentran la decisión  como injusto, lo cierto es que el oficial que vino a República Dominicana para certificar los resultados de Carlos Silver en su cantada continúa no fue reconocida por el libro de Guinness.

Carlos Tapia quien es el Adjudicador oficial de Guinness World Récords reveló en exclusiva para esta revista las razones.

Señaló que el artista cumplió las reglas de tener el reloj que llevara el tiempo, así como la calidad en la canciones, el tiempo de duranción de cada tema musical debía ser de mínimo dos minutos, pero al falla estuvo en las pausas prolongadas entre una canción y otra.

Carlos Tapia aprovechó la entrevista para esta revista, LuminariasTV para enviar un mensaje a Carlos Silver y manifestar su interés de reunirse con él.

«Carlos SIlver has hecho algo extraordinario, a pesar de no haber logrado en esta ocasión el cometido, has logrado inspirar a miles de personas tras pasar las fronteras y poner el nombre de República Dominicana en alto. Espero poder reunirme muy pronto contigo para poder observar otra nueva hazaña».

MIRA EL VIDEO COMPLETO:

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top