LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

¡EXCLUSIVO! Sharmín Díaz habla sobre la separación con su novio

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Sharmin Díaz habló en exclusiva con esta revista, LuminariasTV sobre la anunciada separación de su novio, el empresario, Luis Enrique Cury, quien acudió a sus redes sociales para decir que no estaban juntos y que “no pudo” ella.

Las críticas para Luis no han cesado, quien posteriormente se arrepintió y eliminó el mensaje.

Aunque no quiso ofrecer mayores detalles para cuidar a su hijo, Sharmín lamentó lo sucedido y dijo que “son cosas que pasan”.

“Prefiero no hablar en estos momentos y mantenerme centrada como lo he estado haciendo. Desde que tengo a mi hijo, pienso más en él que en mí”, explicó.

Y es que, a poco más de un mes de Luis Enrique sorprender a Díaz con una serenata, anillo en mano de compromiso y la música “Cásate conmigo” de Carlos Vives, Cury publicó un mensaje en la historia de la red social donde afirmaba el rompimiento del noviazgo.

“Por esta vía anuncio que a partir de hoy como ya se ha notado en las redes, mi relación con Sharmín Díaz ha llegado a su fin, gracias por la oportunidad”.

SHARMÍN SE RECUPERA DE SALUD:

En estos momentos, la comunicadora Sharmin Díaz se recupera de un proceso quirúrgico, luego de cambiar los implantes de sus senos, con los que tenía 10 años.

“Es hasta un llamado a las mujeres de prevención, un llamado a cuidarse y a no descuidarse con temas como estos”, refirió.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top