LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

El éxito de Franco de Vita en la música ha sido por mantenerse fiel a su estilo

Cada artista tiene su truco para permanecer en los escenarios, a Franco de Vita le ha funcionado el mantenerse fiel  a su estilo.

El artista que estará de regreso a los escenarios dominicanos el próximo 3 de junio en el Palacio de los Deportes, prometió sorpresas para los dominicanos.

“Este país (República Dominicana) me ha demostrado siempre el cariño y el respeto que tienen por mi carrera y eso se agradece y se retribuye; eso haré, pueden esperar su sorpresa”, dijo el artista a referirse al tema, siendo los invitados uno de los aspectos que ha primado en su recorrido.

El cantautor venezolano, consideró que la buena aceptación que ha tenido su más reciente gira se debe a que ha sabido mantenerse fiel a su estilo, es decir, la esencia de lo que es como artista, “eso no varía a pesar de tantos años en el escenario”.

El también productor e intérprete de temas como “Te amo” y “Louis”, adelantó que en septiembre estrenará, junto a Nacho y Víctor Muñoz, el tema “Valiente” el cual habla sobre la situación social y política que enfrenta su natal Venezuela.

“El tema lo escuche porque fanáticos, junto con Nacho, lo publicaron y decidí que, como venezolano sé cómo se siente lo que pasa en mi país. La escribió Nacho y la estrenamos el 1 de septiembre; desde entonces se ha convertido en el himno de los venezolanos oprimidos”, explicó.

El intérprete llega bajo la producción de Cesar Suarez Jr., espectáculo donde también participará el dúo pop mexicano Camila.

El repertorio incluye temas como “No  basta”, “Si la vez”, “Y te pienso”, “Libre”, “Donde está la vida” y “Pídeme”, entre muchos otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top