LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Expectativa por la boda de Marc Anthony y Shannon de Lima mañana en La Romana

Shannon de Lima y Marc Anthony. JPEGGran hermetismo y expectativa hay en torno al esperado desenlace de la boda del salsero Marc Anthony con su novia, la modelo venezolana Shannon de Lima, que se casan mañana en la residencia del artista en Casa de Campo, La Romana.

Será la tercera boda del cantante que anteriormente estuvo casado con Jennifer López.

Está previsto que el astro dominicano Juan Luis Guerra y el colombiano, Carlos Vives actúen.

Marc Anthony y Guerra realizan actualmente una gira conjunta por Latinoamérica llamada Gigante2, que concluirá el próximo 4 de diciembre en Costa Rica.

Mientras que Vives y Marc grabaron juntos el video, “Cuando nos volvamos a encontrar”, de la producción musical del intérprete colombiano.

“Sobre la boda no conozco muchos detalles, estamos invitados, vamos acompañarlos allí”, dijo Vives en rueda de prensa mientras presentaba su libro “’Travesías por la tierra del olvido: modernidad y colombianidad en la música de Carlos Vives y La Provincia.

Medios internaciones se encuentran en República Dominicana para tratar captar las impresiones, tarea difícil ya que LuminariasTV se enteró que hay un cuerpo fuerte de seguridad para lograr que la ceremonia sea en completo ambiente de privacidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top