LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Fallece actor de «Sex And The City» Willie Garson

Falleció a los 57 años de edad el actor Willie Garson, reconocido por su actuación en la serie » Sex And The City» y que  actuaría en la nueva entrega que se estrenará a finales de este año.

Se desconoce la causa de su muerte.

A través de las redes sociales, su hijo Nathen Garson, confirmó su muerte y expresó lo orgulloso que estaba de él.

“Te quiero mucho papá. Descansa en paz, estoy orgulloso de que compartieras todas tus aventuras conmigo y de todo lo que conseguiste. (…) Siempre fuiste la persona más fuerte, divertida e inteligente que he conocido”, dijo.

Entre 1998 y 2004, Garson formó parte del reparto de la popular serie durante sus seis temporadas, junto a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Cattrall.

Su personaje, un amigo íntimo de Carrie, se convirtió en uno de los favoritos del público y fue tomando importancia a lo largo de la serie hasta protagonizar su propia linea argumental a través de un romance con el bailarín de Broadway, Marcus Adente.

Garson también trabajó en White Collar, NYPD Blue, y Hawaii Five-0, pero su papel estrella fue “Sex and the City”, una producción que triunfó entre el público y la crítica: Se llevó tres Globos de Oro y un Emmy a la mejor serie de comedia o musical, y convirtió en una estrella mundial a Sarah Jessica Parker, amiga de Garson en la vida real.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Fallece actor de «Sex And The City» Willie Garson - EnUnSegundo

  2. Pingback: Fallece Actor De «Sex And The City» Willie Garson - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top