LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Fallece actor Diego Bertie tras caer del piso 14

Falleció a los 54 años de edad el actor y cantante peruana Diego Bertie tras caer del piso 14 del edificio donde residía.

El incidente habría ocurrido alrededor de las 4:00 a.m. y el portero del edificio fue quien llamó a las autoridades,  se desconocen las razones de tan lamentable tragedia.

Bertie participó en más de una docena de telenovelas en las que destacan: Amantes de luna llena, Amas de casa desesperadas, De vuelta al barrio, la novicia rebelde y otras más.

Su mánager Carlos Sánchez,  se mostró sorprendido por la noticia. En comunicación con ATV, indicó que se encuentra en camino al Hospital Casimiro Ulloa y que pronto se reunirá con los familiares del destacado artista nacional, quienes están en el centro de salud desde la madrugada.

“El director del hospital ya confirmó su muerte. Estoy en shock total porque Diego es un alma noble, linda, hermosa, un artista A1. Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música. Estoy en shock, no sé que más decir. Quiero hablar con su familia, no me contesta nadie el teléfono”, comentó bastante afectado.

Hasta el momento las autoridades continúan investigando el incidente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top