LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Fallece actor y conductor de TV Fernando del Solar

Falleció a los 49 años de edad el actor y conductor de televisión Fernando del Solar quien fue diagnosticado en el año 2012 con linfoma de Hodgkin.

A través de la red social del también escritor, su familia compartió una imagen donde le recordaran siempre con una sonrisa, lleno de luz, la mejor actitud y brotando amor por cada célula.

«Fer siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula. Luchador incansable de sus sueños e ideales. Hoy se fue a volar más alto todavía… y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos. Como familia, nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño, apoyo, solidaridad y respeto. Si deseas acompañar a Fer, prende una vela que brille honrando su vida y ayude a que este mundo tenga más luz», fue el mensaje compartido por sus seres queridos.

Luminarias como Marlene Favela y la cantante Lucero, también lamentaron la partida a destiempo del ex presentador del programa «Venga la Alegría».

Lucero compartió un vídeo de cuando fue invitada al programa y dijo: «Momentos, recuerdos tan agradables con #FernandoDelSolar. Ese día nos conocimos en persona.
Mi más sentido pésame a sus hijos, a sus familiares y amigos. Que sea un buen viaje y que desde ahí sigas cuidando a quienes amas Fernando. Luz…

De su lado Marlene recordó la última vez que se vieron: Así fue la última vez que te vi , nos reímos mucho y recordamos nuestro tiempo en las pasarelas! Y así te recordaré con tu increíble espíritu y tu alegría @fernandodelsolar

Su nombre verdadero era Fernando Martín Cacciamani Servidio. Nació en Buenos Aires (Argentina) en 1973, pero muy joven emigró con su familia a México, donde obtuvo la nacionalidad mexicana.

Comenzó su carrera en las pasarelas y a finales de los noventa logró una oportunidad para participar en el mundo de la televisión en telenovelas como PelaUn nuevo amor y Háblame de amor.

En la conducción participó en los programas Sexos en Guerra, Insomnia y Venga la Alegría, de la empresa Tv Azteca, de Ricardo Salinas Pliego. Sin embargo, en 2018, decidió probar suerte en la competencia al ser fichado para el programa Hoy de Televisa. En el cine incursionó en las películas Don de Dios y La familia de mi ex, esta última en 2017.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top