LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Fallece de 41 años Anthony Galindo ex integrante de MDO y Menudo

Falleció de 41 años,  Anthony Galindo, ex integrante de la agrupación Menudo y MDO, según confirmaron sus familiares.

Anthony recibía atenciones médicas en un hospital en Miami, luego de que intentó quitarse la vida el pasado domingo.

El mensaje fue compartido en las redes sociales de Vlady Gomez, el portavoz de la familia Galindo.

“Con un dolor muy profundo queremos comunicarles que en el día de hoy sábado 3 de octubre a las 3:43 de la tarde, ha fallecido nuestro querido Anthony Galindo; después de 6 días donde los médicos hicieron lo humanamente posible por salvar su vida”, expresaron mediante declaraciones escritas.

“Agradecemos por todas las oraciones y apoyo en estos momentos tan difíciles para nuestra familia y para tantas personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo”, dice el comunicado.

“Cómo fue su voluntad la familia accedió a la petición de donar sus órganos, de manera que en el momento que dejara de existir pudiera ayudar a otras personas a salvar sus vidas”.

“En los próximos días les informaremos los detalles de la funeraria donde estaremos dándole el último adiós junto a todos los que deseen despedirse de nuestro querido Anthony, quien dejará para siempre una hermosa huella en nuestros corazones”, continúa el comunicado.

El ex integrantes de MDO se habían unido para pedir ayuda y oraciones a los seguidores de la agrupación al enterarse que el domingo pasado Galindo intentó suicidarse. Desde que ingresó al hospital su estado de salud fue critico y cayó en coma.

La triste noticia se da a conocer casi un mes después de que el ex integrante de Garivaldi, Xavier Ortiz también se quitara la vida. Ambos casos han impactado al mundo del entretenimiento ya que los motivos son similares: una fuerte depresión y falta de oportunidades laborales.

View this post on Instagram

🙏🏼😪Como portavoz de la Familia Galindo confirmó esta triste noticia. Con un dolor muy profundo queremos comunicarles que en el día de hoy Sábado 3 de octubre a las 3:43 de la tarde, ha fallecido nuestro querido Anthony Galindo; después de 6 días donde los médicos hicieron lo humanamente posible por salvar su vida. Agradecemos por todas las oraciones y apoyo en estos momentos tan difíciles para nuestra familia y para tantas personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo. Cómo fue su voluntad la familia accedió a la petición de donar sus órganos, de manera que en el momento que dejara de existir pudiera ayudar a otras personas a salvar sus vidas. En los próximos días les informaremos los detalles de la funeraria donde estaremos dándole el último adiós junto a todos los que deseen despedirse de nuestro querido Anthony, quien dejará para siempre una hermosa huella en nuestros corazones. #anthonygalindo #familiagalindo #mdo #menudo #kumbiakings

A post shared by 𝐕𝐥𝐚𝐝𝐲 𝐆𝐨𝐦𝐞𝐳 (@justvladyg) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top