LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Fallece de cáncer la parapsicóloga Marilú Viera

SANTO DOMINGO.- Cada final o inicio de un nuevo año estábamos acostumbrados a leer o escuchar sobre sus predicciones; este próximo 2023, brillará por su ausencia.

Falleció la tarde de este viernes la psicóloga, parapsicóloga, Marilú Viera, tras enfrentar una dura batalla contra el cáncer de pulmón.

Viera sobrevivió a esta enfermedad sólo 14 meses luego de que fuera diagnosticada del mismo, según refirió a esta revista, LuminariasTV, Sofia, su asistente por 30 años.

“Hasta el último suspiro, fue una persona con mucha fe, tratando de aplicar la enseñanzas que dejaba en su familia y sus seguidores”, narró Sofía a este medio.

En sus últimos meses, Marilú se mantuvo positiva, llena de fe. Sus restos fueron sepultados en un ambiente familiar, y simple como ella quería.

“Se fue en paz”, agregó Sofía.

Viera era invitada en distintos programas de radio y televisión, y solía predecir muertes, enfermedades, en temas sociales, de amor, desamor de las diferentes luminarias del entretenimiento y la política.

Le sobreviven cuatro hijos, y dos nietas que eran su luz.

Marilú había escrito su libro “Relación adictiva”, cómo encontrar la puerta de salida, como un reflejo de una situación que vivió en dique relató casi perdió la vida en esa relación.

“Escribí este libro para ti y para mí. Y para todas las maravillosas mujeres que somos o llevamos dentro. Y porque, si, fui capaz de vivir y casi morir por este tipo de relación. Quiero que intentes romper los tabúes y las mediocridades que te rodean”, explicó cuando dio a conocer su libro.

“Mucho discutí el contenido de este libro. Intentaba descifrar algunos misterios que caracterizaban a un tipo específico de relación que nada tiene que ver con el amor; trataba de analizar un tipo de unión insana, y muy adictiva, que afectaba a un grupo de mujeres con cualidades y personalidades muy parecidas”, explicó.

“La mayoría de estas mujeres, eran personas seguras y capacitadas para triunfar. Poseían una energía inagotable; eran creativas, audaces, seguras y tiernas. Gran parte de ellas estables económicamente y en óptimas condiciones físicas, hasta que lo encuentran, y se enamoran de “El”.”, añadió.

3 Comentarios

3 Comments

  1. Pingback: Fallece de cáncer la parapsicóloga Marilú Viera - EnUnSegundo

  2. Pingback: Muere parapsicóloga Marilú Viera; padecía cáncer del pulmón - LaVegaenLinea.com

  3. Pingback: Parapsicóloga Marilú Viera pierde la batalla contra el cáncer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS POPULAR

To Top