LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

El actor venezolano Daniel Alvarado falleció hoy tras sufrir una caída en su casa

Lamentable noticia, el reconocido actor venezolano Daniel Alvarado falleció este miércoles 8 de julio luego de sufrir un accidente domestico en su casa.

Alvarado  quien durante su vida participó en más de 90 telenovelas,  perdió la vida cuando se cayó de una escalera de su casa y se golpeó la cabeza.

El pasado 21 de junio su hija Daniela Alvarado le escribió unas hermosas palabras a través de sus redes sociales por el Día del Padre.

«A mi papá le veo mayor
Lo veo parecido a sus hermanos
A mi papá le he visto reír, reír hasta las lágrimas e incluso, hace muchos años cuando fumaba, reía tanto que se ahogaba.
A mi papá le he escuchado gritar, cantar, y susurrar.
A mi papá le he visto cocinar, plantar frutas y vegetales, tocar cuatro, cantar y bailar, a mi papá le encanta bailar.
A mi papá le gusta aplaudir y llamar la atención, le gusta gusta comer, besar y abrazar hasta asfixiar.
A mi papá le veo caminar un poco más lento, y aún sigue igual de testarudo y replicón.
A mi papá le admiro, le respeto y le amo como cuando era niña pero desde mi madurez.
A mi papá le quisiera quitar las penas, y sé que él quisiera quitarme las mías.
A mi papá pocas veces lo he visto llorar, no me gusta verlo llorar.
A mi papá lo he visto perder, perderse, ganar y levantarse…
A mi papá le debo mi corazón, porque su nobleza e inocencia, también son las mías.
A mi papá le perdoné, lo entendí y lo abracé… A mi papá… A mi viejito
Te amo papá
Feliz Dia

View this post on Instagram

A mi papá le veo mayor Lo veo parecido a sus hermanos A mi papá le he visto reír, reír hasta las lágrimas e incluso, hace muchos años cuando fumaba, reía tanto que se ahogaba. A mi papá le he escuchado gritar, cantar, y susurrar. A mi papá le he visto cocinar, plantar frutas y vegetales, tocar cuatro, cantar y bailar, a mi papá le encanta bailar. A mi papá le gusta aplaudir y llamar la atención, le gusta gusta comer, besar y abrazar hasta asfixiar. A mi papá le veo caminar un poco más lento, y aún sigue igual de testarudo y replicón. A mi papá le admiro, le respeto y le amo como cuando era niña pero desde mi madurez. A mi papá le quisiera quitar las penas, y sé que él quisiera quitarme las mías. A mi papá pocas veces lo he visto llorar, no me gusta verlo llorar. A mi papá lo he visto perder, perderse, ganar y levantarse… A mi papá le debo mi corazón, porque su nobleza e inocencia, también son las mías. A mi papá le perdoné, lo entendí y lo abracé… A mi papá… A mi viejito Te amo papá Feliz Dia #CosasQueEscribo

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

La periodista Carmela Longo informó en su cuenta de Twitter que el actor cayó de una escalera y recibió un golpe mortal en la cabeza.

Llegó a participar en más de 90 telenovelas, entre ellas La fiera, Amantes de luna llena, Mi prima Ciela, La virgen de la Calle. Participó, además, en más de 30 obras de teatro.

En el cine, se le recuerda por su participación en las películas Cangrejo II, De mujer a mujer; Macu, la mujer del policía y Disparen a matar.

Paz a su alma!!

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top