LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Fallece el actor indio Irrfan Khan, conocido por su actuación en «La vida de Pi»

Falleció este miércoles  a los 53 años, el actor indio Irrfan Khan, conocido por su actuación en la película «La Vida de Pi» y «Slumdog Millionaire».

Khan murió en la ciudad de Bombay, meca de la industria cinematográfica de Bollywood por causas no aclaradas, aunque hace dos años reveló que sufría un tumor neuroendocrino, un tipo de cáncer muy poco común.

Irrfan había sido hospitalizado esta semana en un hospital de Bombay para ser tratado de una infección en el colon.

Khan apareció en cintas de producción internacional como «Slumdog Millionaire» (2008), «La vida de Pi» (2012), «Jurassic World» (2015), o «Inferno» (2016), además de protagonizar decenas de películas de Bollywood como «Maqbool» (2003), «The Lunchbox» (2013), «Haider» (2014), «Piku» (2015) o «Hindi Medium» (2017).

Su última aparición, estrenada pocos días antes del confinamiento en la India instaurado el pasado 25 de marzo con motivo del coronavirus, fue en «Angrezi Medium», una cinta que narra las desventuras de un empresario indio para conseguir que su hija cumpla su sueño de estudiar en Londres.

El mundo de Bollywood y políticos indios rindieron tributo al icónico actor y expresaron sus condolencias en las redes sociales.

«Mi querido amigo Irfaan (sic), luchaste y luchaste y luchaste. Siempre estaré orgulloso de ti… nos encontraremos de nuevo», lamentó en Twitter el director de cine indio Shoojit Sircar, quien dirigió a Khan en «Piku».

POR: EFE

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top