LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Fallece el actor mexicano Raymundo Capetillo por complicaciones con el Covid-19

 

Falleció el actor mexicano Raymundo Capetillo por complicaciones derivada del coronavirus,  a tan solo una semana de ser ingresado en un Centro Médico por el virus.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer la información en sus redes sociales donde también brindó sus condolencias a las personas cercanas al actor.

«El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI Mexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos», reza el texto.

El actor de 76 años, habría sido internado el pasado 5 de julio por presentar complicaciones de la enfermedad.

Según había informado su sobrina Tania Bárcenas, días atrás en el momento de su ingreso el actor no contaba con complicación en algún órgano, pero que se encontraba luchando contra la neumonía provocada por el coronavirus.

Entre sus trabajos más recordados se encuentra “Rosa Salvaje”, “Amor Bravío”, “Corazones al límite”, “El manantial”, “Mi destino eres tú”, “Alma Rebelde”, entre otras. Aunque también estuvo en algunos episodios de “Como dice el dicho”, “La Rosa de Guadalupe” y “Mujer Casos de la Vida Real”. Pero, su último trabajo con la empresa Televisa fue “Mentir para vivir”.

Paz a su alma.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top