LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Fallece el «Campeón de la bolita del mundo», Jack Veneno

Falleció la madrugada de este martes el  veterano luchador profesional, Rafael Antonio Sánchez, mejor conocido como «Jack Veneno», luego de varios días delicado de salud.

Su partida se produjo a las 2:15 de la madrugada en su residencia. «Murió en paz y con el mejor cuidado», informó su familia a través de las redes sociales.

«No hay mayor satisfacción que poder despedir a tu padre con un sentimiento del deber cumplido, a Dios las gracias por permitirme honrarlo, cuidarlo y ponernos al día en todos los puntos de nuestra relación Padre/Hijo, despedirte y verte salir de la casa sin vida duele y duele mucho papi, pero sabemos que está con tu creador y que tu Jesús amado té recibe en amor. Papi no me quedo con nada pendiente entre tú y yo, si me queda la satisfacción de haberte cuidado y acompañado durante esta ardua batalla, que para los terrenales acaba aquí , pero para los que hemos creído ,la verdad es que sabemos que retornas a casa a descansar. Campeón te despido con un hasta luego y con la bendición de que un hombre como tu, Tan amado y querido Dios lo eligiera para ser mi padre. Te amo papá y Vuela Alto CAMPEÓN», dijo su hijo para dar a conocer la triste noticia.

El pasado dos de abril el luchador recibió el alta médica tras ser ingresado en el Instituto Nacional del Cáncer (Incart) por varios días.

Jack Veneno fue ingresado inicialmente en la Clínica Cruz Jiminian por dificultades respiratorias, anemia y deshidratación, como consecuencia de un agravamiento del cáncer de páncreas que le afecta desde hace varios años.

Más adelante ofrecerán las informaciones de lugar para sus honras fúnebres.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Fallece el «Campeón de la bolita del mundo», Jack Veneno - En Un Segundo !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top