LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Fallece el cantautor Alberto Cortez, de quien habían cancelado concierto en el Teatro Nacional

¡Triste noticia! El cantautor argentino Alberto Cortez falleció hoy a sus 79 años en Madrid, donde residía, así lo han confirmado fuentes de su entorno, según publicaciones del periódico, El País.   

Cortez fue ingresado de urgencia el 27 de marzo en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur, en Móstoles, a las afueras de Madrid, donde estuvo en cuidados intensivos, por lo que se vio obligado a cancelar varios conciertos en Latinoamérica, informaron los productores de los espectáculos.

Uno de esos conciertos era en República Dominicana donde se presentaría el pasado 29 de marzo en el Teatro Nacional, bajo la producción de Nestor Caro, gerente general de la empresa Big Show Pro.

 Su larga carrera cuenta con medio centenar de discos, por los que recibió cuatro discos de oro, cuatro libros de poemas y dos películas como actor.

Cortez es autor y cantante de grandes éxitos de la música latinoamericana como En un rincón del almaCallejeroMi árbol y yoA partir de mañanaTe llegará una rosaCastillos en el aire, o El abuelo, entre otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top