LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Fallece el payaso Cepillín a los 75 años

El payaso más famoso de México Ricardo Gómez, mejor conocido como Cepillín, falleció la mañana de este lunes tras varios día ingresado por cáncer en la columna.

Su hijo,  Ricardo González Jr, fue quien confirmó la triste noticia donde dijo que su padre estaba muy deteriorado y el pasado domingo tuvo que ser ingresado al área de cuidados intensivos donde fue inducido a un coma e intubado.

“Él estaba ya muy deteriorado, comenzó a fallar su riñón y por todos, él quería salir adelante, le echó todas las ganas, pero hablé con mi mamá para que le diera fortaleza. Le dije que ya no se preocupara por su familia. Yo hablé con él y a los 10 minutos se relajó”, explicó el hijo de Cepillín.

Cepillín, además fue diagnosticado con cáncer en la columna vertebral luego de ingresar a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía, informó a la prensa su hijo Ricardo González Jr.

Ricardo González, nació el 7 de febrero de 1946, estudió Odontología y comenzó a maquillarse la cara para que los niños no le tuvieran miedo en la consulta, de ahí el nombre de Cepillín.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Fallece el payaso Cepillín a los 75 años - En Un Segundo !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top