LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

¡CONFIRMADO! Fallece el periodista César Medina

SANTO DOMINGO.- Falleció el destacado periodista, César Medina tras perder la batalla contra el cáncer.

Sus familiares emitieron un comunicado donde confirmaron la información. Medina estuvo recibiendo tratamiento en el Presbyterian Hospital de Nueva York.

César Medina también desarrolló la función de viceministro de Política Exterior. En su columna que publicaba en el Listín Diario, había referido en noviembre del 2017 sobre una mejoría en su salud.

“La doctora Yvonne Saenger entró exultante de alegría a mi habitación del Presbyterian Hospital -piso nueve del área ejecutiva- para darme una de las mejores noticias de mi existencia: ¡El cáncer ha redimido notablemente, el tumor al hígado ha reducido cuatro milímetros, los pulmones han comenzado a despejarse y desaparecieron los nódulos del área linfática!”, explicó en ese entonces.

COMUNICADO INTEGRO:

Con profundo pesar anunciamos el fallecimiento de nuestro padre César Medina. Su deceso se produjo tras meses de una fiera batalla contra un agresivo cáncer, al que enfrentó con la gallardía y la valentía con la que dio el frente a todos los retos en su vida.

Nuestro padre murió en su casa, en paz interna y en armonia con Dios, rodeado del cariño de sus hijos, nietos, amigos y mucha gente que le quiso sinceramente.

Agradecemos a los doctores que lo trataron en el Presbyterian Hospital en Nueva York: Ivonne Sanger, Rafael Lantigua y Paul Lee. Así como a sus médicos en el pais: Victor Atallah, Nancy Alam, Jorge Marte y Octavio Cruz Pineda.

Por igual a quienes dedicaron largas horas a atenderlo en sus padecimientos: Francisco Ramírez y Rosalina Feliz, que con entrega y amor estuvieron a su lado hasta el último momento.

Gracias también a todos aquellos que elevaron oraciones por su salud y a quienes estuvieron atentos a su evolución.

En las próximas horas estaremos informando detalles sobre sus honras fúnebres.

Sus hijos,

Oscar, Taina, Cesarina, César, José Carlos, Cemyr y Marycielo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top