LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Fallece el reconocido actor mexicano Héctor Ortega Gómez a los 81 años

Tras el fallecimiento de Héctor Suárez el pasado lunes, México vuelve a llorar la pérdida de uno de sus grandes en menos de una semana. Este miércoles el reconocido actor Héctor Ortega Gómez falleció a los 81 años de edad.

La noticia del fallecimiento Héctor, reconocido por sus inolvidables actuaciones en más de 20 telenovelas, entre ellas «Alegrijes y Rebujos», » Amigos por Siempre», «El Privilegio de Amar», «Aventuras en el tiempo» y otras más; fue difundida por la Asociación Nacional de Actores.

“El fallecimiento de nuestro compañero y gran actor Héctor Ortega, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a familiares y amigos», expresó la Asociación a través de su cuenta de Twitter.

Héctor, también actuó  en más de 40 películas, como Tívoli, La leyenda de una máscara, Santa Sangre y La montaña sagrada -de Alejandro Jodorowsky-, El águila descalza y Calzóncin Inspector –dirigidas por Alfonso Arau-, El rincón de las vírgenes y No eres tú, soy yo, y trabajó de la mano de grandes directores como Ignacio retes y Alfonso Arau.

Su partida llega dos días después del fallecimiento del gran actor y comediante Héctor Suárez, quien murió el pasado lunes.

Paz a su alma.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top