LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Fallece exintegrante de “Los Chamos” por falta de medicamentos en Venezuela

Murió el cantante Will Márquez Uzcategui conocido por ser el fundador de la agrupación“Los chamos”, convirtiéndose es otra víctima de la situación que se vive actualmente en Venezuela, según medios internacionales el deceso del artista se produjo por de faltas de medicamentos para combatir la neumonía severa que padecía.

Su manager Norma Jiménez, comentó que tuvo malestares de gripe hace algunos días y posteriormente su salud se fue empeorando y falleció.

Los Chamos fue un reconocido grupo venezolano de música pop, formado en Caracas en 1981. El sexteto vocal («boysband») que fue diseñado por el productor musical venezolano Luis Gerardo Tovar y por el empresario José Page, entonces presidente de la empresa discográfica Velvet de Venezuela, impulsados por la popularidad del grupo puertorriqueño Menudo. Los Chamos fueron conocidos alrededor de toda Latinoamérica, según datos publicados en Wikipedia.

“Los Chamos”  estaba conformada por: Ricardo Messina, Argenis Brito, Enrique Couselo, Gabriel Fernández, Winston Márquez Uzcategui, Walter Márquez Uzcategui, Jesús Mercado y Will Márquez Uzcategui.

Se recuerda que hace unos días el hermano del comunicador Daniel Sarcos también falleció a causa de las falta de medicamentos que existe en Venezuela.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top