LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Fallece de un infarto el comediante Félix Peguero «Cambumbito»

SANTO DOMINGO, RD: ¡Triste noticia! Falleció de un infarto la noche de este jueves el comediante de 58 años Félix Peguero, conocido por su personaje de «Cambumbito».

El cuerpo sin vida del humorista fue llevado por sus familiares a la emergencia del Hospital Mocoso Puello próximo a la media noche, según informó el encargado de Relaciones Públicas del hospital a esta revista LuminariasTV.

El cuerpo no presentaba signo de violencia. Pero, de acuerdo a sus familiares, Peguero «se había tomado unos tragos».

En este momento el cuerpo permanece en la morge del Mocoso para posteriormente ser trasladado a Patología Forense para los fines correspondiente.

Desde tempranas horas otros familiares del occiso han llegado al centro de salud, así como algunos humoristas como Félix Peña.

Distintos humoristas y quiénes fueron compañero de trabajo de «Cambubito» han expresado su pesar a través de las redes sociales.

Manolo Ozuna posteó «Con dolor de amigo y dolor humano pido a mi padre Dios el mejor lugar para tu alma 🙏🙏 .. Felix Peguero. Cambumbito …. 🙏🙏🙏🙏».

En tanto, que Phillip Rodriguez escribió: «Hasta siempre… Querido hermano, #felixpeguero Nos quedaron miles de anécdotas, tres pleitos, un «paga este que yo pongo el otro» 
Una entrevista que no nos hicimos (Porque contigo sería chercha)… Los recuerdos de Bellas Artes, la ternura de un individuo, lleno de planes y una eterna sonrisa, Un cóctel de CAMBUMBITO el batido que solo tu podías preparar… tu canción caminará por las calles del país a ritmo de «Helado, helado… yo quiero un Helado» en los carritos amarillos… Nos resta, dar Gracias a Dios por habernos dado la oportunidad de conocerte, de tenerte dentro de los amigos… por haberte dicho hace tan solo dos días, lo importante que eras para mí y lo mucho que te quiero… Y que me dijeras «Yo también te quiero, pero no te puedo mudar por un asunto de edad» … Papá, tu tienes mi respeto, mi admiración y sobre todo mi agradecimiento eterno por tu don de gente, entrega y pasión 
El humor Dominicano está de luto… te despedimos con un gran aplauso 👏👏👏👏👏👏😭😭😭😭🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴 «.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top