LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Fallece hermana de Wason Brazoban y esposa del pelotero Starling Marte

SANTO DOMINGO, RD: Falleció este lunes Noelia Brazoban, hermana del cantautor Wason Brazoban y esposa del pelotero de Grandes Ligas Starling Marte.

La información fue dada a conocer por Marte en sus redes sociales,  donde dijo que su esposa murió a causa de un paro cardíaco y que el momento que vive es de un «dolor indescriptible»

«Hoy paso por el gran dolor de hacer de conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un paro cardíaco. Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil», dijo Starling.

Noelia, dejó en la orfandad a dos niños, un varón de siete años, la hembra de cuatro, y un tercero de su esposo que ella estaba criando.

De acuerdo a informaciones llegadas a este medio, Noelia habría sufrido una caída el sábado, día del cumpleaños de su hija, por lo que se facturó el tobillo, sería intervenida este martes.

View this post on Instagram

Hoy paso por el gran dolor de hacer de conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un paro cardíaco. Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil. • Today I go through the great pain of making public the unfortunate death of my wife Noelia, due to a heart attack. It is a moment of indescribable pain. On behalf of my family, I am grateful for the expressions of esteem and solidarity in this difficult time. • Ay, mi gorda, Dios mío! ¿Por qué te fuiste?! Te me fuiste! Dios! Tú que eras tan buena! Me dejaste solo mi amor 💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔 ay que dolor que voy hacer

A post shared by Starling Marte (@marte06) on

Hasta el momento Wason Brazoban no se ha referido al fallecimiento de su única hermana.

 

Paz a su alma!!

2 Comentarios

MÁS POPULAR

To Top