LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Fallece de cáncer hermano del salsero boricua Víctor Manuelle

PUERTO RICO: Falleció la madrugada de este miércoles el hermano del salsero boricua Víctor Manuelle, Héctor Gustavo, quien padecía de cáncer.

La información fue dada a conocer por el propio artista a través de un emotivo mensaje dedicado a su hermano, narrando que  “entregó”   los mejores años de su vida cuidando al padre de ambos, también fallecido.

“Hoy con dolor en el corazón lamento comunicarles la triste noticia de que mi hermano Héctor Gustavo ha partido con el Señor. Sí, Héctor, el mismo que entregó sus mejores años de vida cuidando a mi papá”, reza parte del texto que compartió el boricua en sus redes sociales.

Aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas y la prensa que siempre preguntaron por la salud de su hermano, ya que en enero del año en curso había pedido orar por la salud de su hermano menor.

Así mismo,  pidió privacidad para soportar ese dolor tan fuerte que está atravesando junto a su familia.

“Con el mismo respeto que siempre me han tenido les pido un espacio para poder superar este dolor tan fuerte en la privacidad familiar.”

View this post on Instagram

Hoy con dolor en el corazón lamento comunicarles la triste noticia de que mi hermano Héctor Gustavo ha partido con el Señor. Sí, Héctor, el mismo que entregó sus mejores años de vida cuidando a mi papá. Hoy quiero darle gracias a Dios por permitirme disfrutar de este ángel en la tierra. Agradezco a todos mis seguidores y a los miembros de la prensa que siempre estuvieron preguntándome por su salud. Con el mismo respeto que siempre me han tenido les pido un espacio para poder superar este dolor tan fuerte en la privacidad familiar. Gracias, espero me entiendan. Dios, hoy se unirá a tu coro celestial una de las voces más hermosas que tuve el privilegio de escuchar. Descansa en paz mi hermanito menor, Dadito. Te amo y sé que nos encontraremos. Por ahora, salúdame a papi.

A post shared by Víctor Manuelle (@victormanuelleonline) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top