LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Fallece la atriz Edith González, perdió la batalla contra el cáncer

Falleció la noche de este miércoles la actriz mexicana Edith González a sus 54 años, víctima del cáncer que le detectaron en 2016, la información fue confirmada por sus familiares.


La que fuera protagonista de la serie “Doña Bárbara” anunció en el 2016 que padecía cáncer de ovarios, y posteriormente en el 2018 que lo había superado.


Las versiones sobre la muerte de Edith se desataron esta mañana luego de que la actriz Leticia Calderón publicara un mensaje en donde se despedía de Edith.

Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño.— Leticia Calderon (@letyca79) 13 de junio de 2019

En abril de este año medios internacionales habían publicado una historia según la cual Edith había tenido dolores que habrían sido un indicador de que la enfermedad regresó.

Según narraban, Edith había presentado fuertes dolores y vómito durante la grabación del programa Este es mi estilo. Y poco después fue vista en el hospital, pero la actriz negó tener algún problema.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top