LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Fallece la cantante cristiana Evelyn Vásquez

Murió la mañana de hoy viernes 24 de agosto la cantante cristiana y publicista Evelyn Vásquez, tras perder la batalla contra el cáncer que le afectaba desde el 2014.

“Tu paso por mi vida fue breve pero me marcaste para siempre! Me siento triste, muy triste… debería ser fuerte, pero me duele mucho saber que no volveré a verte.“ Escribió la merenguera Juliana Oneal en sus redes sociales al enterarse de la triste noticia.

Sus restos serán velados a partir de las 4 de la tarde en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln y mañana sábado le realizarán una misa de cuerpo presente en la casa de la Anunciación, para darle cristiana sepultura en el cementerio Cristo Redentor.

View this post on Instagram

Descansa en paz @evelynshalompati compañera de batalla! Tu paso por mi vida fue breve pero me marcaste para siempre! Me siento triste, muy triste… debería ser fuerte, pero me duele mucho saber que no volveré a verte. Tu paso por este mundo no fue en vano, tu proposito se cumplió, tu legado y tu música y esa sonrisa que iluminaba a todos, serán eternos. Queda en mi tu ejemplo de positivismo, de amor, de FE… de fortaleza! Te quiero mucho mi Eve! Hasta siempre! #Shalompati 👍🏼 #phuckcancer —————— Hoy en la Funeraria Blandino a partir de las 4pm. Mañana sabado a las 12:30 (Misa de cuerpo presente) en La Casa de la Anunciacion y luego hacia el Cementerio Cristo Redentor.

A post shared by Juliana Oneal 🎶 La Guerrera (@mambodejuliana) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top