LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Fallece la cantante Luchy Vicioso, a un día de celebrar su cumpleaños

Luchy Vicioso.

SANTO DOMINGO.- Falleció la madrugada de este lunes la cantante dominicana Fior Daliza Vicioso Alsina, mejor conocida como Luchy Vicioso, así lo informó su hijo Freddyn Beras a través de sus redes sociales. 

La artista se encontraba interna en un centro médico en estado delicado de salud, y hace cuatro años había superado un cáncer de colon, se despide de este mundo a un día de conmemorar su fecha de nacimiento.

En sus escritos, su hijo la describe como una madre ejemplar, que dejó un gran legado de trabajo honesto.

“Lucía Fiordaliza Vicioso Alsina dejó este mundo en la madrugada de hoy, lunes 18 de febrero. Doña Luchy, la dama de la canción… mi mamá, nos deja un legado de trabajo honesto, de una integridad y dignidad intocables y una voz prodigiosa de dulzura inigualable. De carácter fuerte y terco hasta el último de sus momentos, pero con un corazón tan limpio y tan puro, que nos deja llenos de orgullo con el ejemplo de una vida intachable. Tus hijos Claudia Lucía, Ermesto Máximo y Freddyn te amamos y te amaremos siempre!. Descansa en paz mami… descansa”.

Luchy Vicioso nació el 19 de febrero del 1950 y se casó con el productor televisivo Freddy Beras Goico durante los años 70, con quien tuvo 2 hijos, Freddyn y Ernesto, su hija más pequeña es, Claudia Lucía, fruto de otra relación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top