LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Fallece la madre del actor Sylvester Stallone a los 98 años de edad

Murió la señora Jackie Stallone, madre del reconocido actor de Hollywood Sylvester Stallone, el cantante Frank Stallone y la fallecida actriz  Toni D’Alto , a quien tuvo con Anthony Filiti .

Se desconocen las causas del fallecimiento de la señora, quien era conocida por ser astróloga, bailarina e incluso promotora de lucha libre femenina.

Jackie en realidad ayudó a poner en marcha el programa de lucha original «GLOW» en los años 80 … sirviendo como gerente y promotor de la liga, que por supuesto luego sería retratada en el exitoso programa de Netflix del mismo nombre.

Mama Stallone era uno de los varios anillos que tenía, informa el portal web TMZ.

También era una famosa astróloga, que hizo varias apariciones en televisión durante los años 90 y, sí … tenía su propia línea directa psíquica.

A Jackie también se le atribuye haber acuñado la frase y la práctica de la rumpología… que es como leer la palma de la mano de alguien, pero leer otras partes de su cuerpo, como lunares y otras cosas.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Fallece la madre del actor Sylvester Stallone a los 98 años de edad – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula - XXX 69 GRATIS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top