LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Fallece merenguero Jerry Vargas

 

POR: Thalia Pacheco.

Santo Domingo.- Murió la tarde de este sábado de un ataque cardíaco el merenguero dominicano Jerry Vargas, conocido como “El Nazareno”.

La noticia sobre su muerte fue dada a conocer por su hija, Sugey Vargas, quien dijo además que su padre venía sufriendo complicaciones de salud desde el pasado noviembre.

“Papi acaba de fallecer, tenía problemas de lo riñones, el corazón grande, de los pulmones y murió de un ataque cardíaco en la clinica Cruz Jiminian”, confirmó la antes mencionada.

El pasado fin de semana el merenguero tuvo que ser trasladado a la clínica Cruz Jiminian de emergencia debido a una fibrilación ventricular grave por lo que tuvieron que reanimarlo con electroshocks.

El profesional del micrófono sufrió neumonía masiva, infartos cerebrales, insuficiencia renal, entre otros problemas de salud.

Jerry Vargas fue un icono del merengue de la República Dominicana en los años 80, entre sus éxitos musicales están: “Nos enamoramos”, “Hija de la ruta”, “Teorema de amor”, “Desengaño”, entre otros.

 

Aún se desconocen detalles de donde será expuesto el cadaver del artista.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top