LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Fallece por Coronavirus padrastro de Cheddy García

SANTO DOMINGO, RD: Falleció por Coronavirus hace varios días el padrastro de la comediante Cheddy García, alguien a quien definió como «un hombre bueno y familiar, que los años lo fueron convirtiendo en una persona especial para toda la familia», dijo.

«Fue muy triste sentir el impacto de tener un familiar entubado y muriendo sin tu poder pasarle la mano o brindarle una oración, ya las familias no podemos ni llorar juntos», dijo a Cheddy al dar a conocer la noticia en sus redes sociales.

El fallecimiento de, Manolo, nombre del hombre, se produjo hace ya unos días pero fue hasta este martes cuando Cheddy dio a conocer la noticia, la cual dijo no quería compartir por los ataques de los haters de que vive «buscando sonido».

«NO lo quería publicar porque hay gente que todo lo que sufre un artista, no es dolor, es sonido..y dije: Mi alegria es de ellos, ( mi público) , mi dolor es mío», agregó.

View this post on Instagram

#Deliza.😓😓😓😓😓😓 Hace unos días murió mi PADRASTRO MANOLO a causa del Covi, el me crió, era un hombre bueno y familiar, los años lo fueron convirtiendo en una persona ESPECIAL para toda la familia, fue muy triste sentir el impacto de tener un familiar entubado y muriendo sin tu poder pasarle la mano o brindarle una oración, ya las familias no podemos ni llorar juntos….NO lo quería publicar porque hay gente que todo lo que sufre un artista, no es dolor, es sonido..y dije: Mi alegria es de ellos, ( mi público) , mi dolor es mío,…😓😓😓😓😓😓😓😓….. pero Rosa mi amiga, me convenció de que debía compartirlo 1ro para evitar informaciones erradas y 2do porque mi público bueno y amoroso jamás se va a expresar así..Gracias al dr @drcruzjiminian por tanta SOLIDARIDAD TE AMO Y A TU HIJO LUIS ..Gracias a la clínica San Carlos la dra Scotto, dr Nuñez, Lembert, dra Ortiz, y todo el personal médico por todo lo que lucharon por el, gracias Zoraima Cuello por todo, gracias a Dios por regalarme la oportunidad de tenerlo con nosotros todos estos años, y Gracias Manolo por cada momento de alegría y tristeza que vivimos. Cada experiencia buena ó NO tan buena es lo que nos enseña a forjarnos como seres humanos.❤❤ .Dios te tenga en la gloria!🙏y le dé fuerza a mis hermanos y familia🙏 Te amo Manolo….Amen.

A post shared by Cheddy García (@cheddyg) on

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top