LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Familiares de Jenny Polanco desmienten que fumara, tuviera diabetes o hipertensión


Tras cinco días del fallecimiento de la destacada diseñadora, Yenny Polanco sus familiares en medio de dolor publicaron un comunicado en el que agradecen por las múltiples manifestaciones de solidaridad por el deceso de su madre.

En el texto que llegó a esta revista, agradecen al personal médico del hospital Militar Ramón de Lara, a los amigos, la prensa. Sin embargo, la mía iba sirvió para desmentir y aclarar algunas informaciones que surgieron en torno a la salud de Polanco.

“Queremos aclarar algunas informaciones que se han publicado sobre nuestra madre. Ella nunca fumó en su vida. Tampoco era diabética o sufría de hipertensión. Ella gozaba de buena salud, hasta que fue muy lamentablemente contagiada en el exterior con el Covid-19”, dice el comunicado.

“Al retornar al país el día 4 de marzo, no tenía ningún síntoma por los primeros cinco días. En ese momento no había todavía plena conciencia del virus o cuarentenas en el país. El primer día que llegó de Madrid, estuvo en reposo total. El jueves 6 de marzo fue a una exposición de la artista Quisqueya Henríquez, para luego ir a cenar con sus hijos y su yerno Ian. El viernes 6 de marzo participó en el cumpleaños de una íntima amiga en el restaurante capitaleño, donde solo asistieron 12 personas. Naturalmente, ella no sabía que la bacteria estaba incubada en su cuerpo. Hacemos mención de estos hechos, pues nuestra madre siempre fué un gran ejemplo de una mujer responsable, y atenta a nunca hacerle daño a nadie”.

Los familiares aseguraron que continuarán con el legado de su madre, dando continuidad con las empresas y el nombre comercial de Jenny Polanco.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top