LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Familiares de la diseñadora Jenny Polanco recuerdan su legado al conmemorar 41 años en la moda

Los hijos de la diseñadora dominicana Jenny Polanco lucharán por mantener vivo el legado de su madre, fallecida el pasado 24 de marzo por coronavirus.

Al conmemorarse este sábado 41 años de su extenso recorrido por la moda, sus familiares publicaron en su cuenta de Instagram un mensaje con el que hacen honor a su trayectoria.

Varias fotografías acompañan un texto en el que anuncian que estarán compartiendo cada día una fotografía, como parte de su historia y de una forma de recordar su legado.

“Un nombre como el de Jenny Polanco no se construye en poco tiempo. Luego de más de cuatro décadas de labor ininterrumpida y ascendente, nos permitimos mirar atrás y recorrer sus 41 años de carrera recordando momentos trascendentes, sus creaciones, sus ideas, su vida”, reza el texto.

“Vamos a compartir diariamente una parte de su historia para volver a sentirnos orgullosos de su legado. Tomando esto como punto de partida para seguir creando y seguir creciendo con el mismo amor y la misma entrega que ella puso en cada pieza”, concluye el mensaje.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top