LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Familiares de quien conducía el Porsche donde murió Paul Walker pagará US$10.1 millones a su hija

Paul Walker y su hija

La única hija del fallecido actor de Rápido y Furioso, Paul Walker, recibirá la suma de 10.1 millones de dólares de parte de la familia de Roger Rodas, el salvadoreño que le acompañaba y quien manejaba el Porsche Carrera GT, durante el accidente de tránsito ocurrido el 30 de noviembre del 2013, donde ambos perdieron la vida.

La suma dada a la joven de 17 años, Meadow Walker, fue producto del acuerdo legal entre la familia de Rodas, y los abogados de Meadow.

“La cantidad pagada por la sucesión de Roger Rodas al fideicomiso de Meadow Walker solo cubre una fracción de lo que su padre pudo haber ganado como una estrella de cine internacional, si su vida no hubiese acabado trágicamente”, explicó Jeff Milam abogado de Meadow.

Al momento del accidente, el vehículo se estrelló y explotó en Santa Clarita, California, Paul estaba en el asiento del pasajero del vehículo. Este acuerdo se da, días después de que la viuda de Rodas, Kristine, perdió la batalla legal contra Porsche pues un juez de la corte desestimó que el automóvil tuviera defectos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top