LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Fanática burla seguridad para abrazar a Bad Bunny en pleno show

Una fanática logra subir al escenario donde el trapero boricua cantaba, acercársele por la espalda y darle un anhelado abrazo.

El intérprete se estuvo presentando la noche de este martes con  «El Ultimo Tour Del Mundo»  en Seattle cuando una joven no identificada subió hasta el escenario corrió hasta él y le abrazo de espalda.

Minutos después dos de los miembros de seguridad intentaron separarla, pero la joven más «pegada que un chicle» le hizo la batalla, segundos después fue separada del urbano quien se le acercó y le besó.

El boricua se ha convertido en uno de los más aclamados no solo en los países de habla hispana, poco a poco su música ha ido escalando en el público de habla inglesa.

El urbano se prepara para llegar a la República Dominicana el 21 de octubre con «El Último Tour Del Mundo» y en menos de 24 horas hizo un sold out, por lo que muchos piden una segunda función.

Hasta el momento Gamal Hache, empresario artístico que lo trae al país, no se ha referido a la posibilidad de un segundo show.

RC

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top