LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Farmablue estrena local y se renueva para brindar mejor servicio

Santo Domingo.- La farmacia Farmablue está de estreno con un nuevo  local ubicado en la calle Agustín Lara No. 24, ahora renovada con nuevos diseños de tener espacios abiertos con vista 360 de los productos que no requieren prescripción médica.

El establecimiento pone a disposición de los clientes una gran variedad de medicamentos originales, productos de cuidado personal, snacks y regalos, en horario de lunes a viernes, de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche, y sábados, de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

“Con esta mudanza también nos hemos transformado para ofrecer un mejor servicio a nuestro más preciado activo, nuestros clientes, los cuales tienen nuevas necesidades y con este nuevo diseño podrán disfrutar de una experiencia de compra más agradable y libre, en un ambiente acogedor y seguro acorde a este momento de pandemia que estamos viviendo”, expresó Jacqueline Morel, propietaria y presidenta de Felcon Investments, SRL.

Para facilidades de los clientes, Farmablue tiene servicio a domicilio y recoger, el cual pueden solicitar a través del número del número 809-544-2000, además de la aceptación de seguros, y planes de ahorro de laboratorios.

Jacqueline Morel (propietaria)

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top