LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Farruko, J Álvarez, Mozart, Vakeró y Don Miguelo en unidad para que el género urbano crezca

Genero urbanoSANTO DOMINGO.- Sin dudas, la representación urbana en el regreso del Festival Presidente, edición 2014, no pudo quedar en mejores manos que en las de Vakeró, Don Miguelo y Mozart la Para.

Cada uno de estos artistas se lució al presentar los mejores temas musicales de su carrera, además de tener artistas invitados como: Farruko, Melymel, J Álvarez y Bulova Family.

Mozart fue el encargado de abrir el concierto, tuvo como invitado a Farruko, a seguidas Don Miguelo y Vakeró, este último subió a tarima a Melymel y Bulova para interpretar juntos “Capea el dough”, y más que eso, apoyar el rap dominicano.

Al concluir la participación urbana, los tres artistas hicieron un cierre espectacular con la canción “I Wanna Get High” de Mozart y ofrecieron un encuentro con la prensa local e internacional que sirvió para mostrar la unidad en el género urbano que trasciende fronteras.

“Yo digo que este es el año de los artistas urbanos acá en República Dominicana para internacionalizarse”, dijo J. Álvarez

VER DECLARACIONES DE CADA ARTISTA

[youtube id=»n6-VppjKrP4″ width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top