LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Farruko, sentenciado a tres años de libertad condicional

El cantante boricua Farruko no irá a la cárcel como pedía la fiscalía, en su lugar fue sentenciado a tres años de libertad condicional y el decomiso de 41.000 dólares de los 51 no declarados.

» Papa Dios nunca deja a sus hijos en Verguenza!! Grax Dios mío Grax a Todos por sus oraciones hay Gangalee pa rato!! De esto solo puedo hablar que aprendí y me hizo más fuerte 💪🏻 y que en la vida hay que volverse hombrecito y resposabilizarte por tus actos!! Solo tengo que dar Gracias 🙏🏻» Dijo el urbano tras conocer la sentencia.

La probatoria impuesta por el juez del Tribunal Federal de San Juan Gustavo Gelpí significa que Farruko ostenta una libertad condicional que está sujeta a la supervisión del tribunal por medio de un técnico de servicio socio-penal ante quien el convicto tiene que comparecer periódicamente Acusaciones federales, fomento de la violencia doméstica y otros escándalos son los que persiguen al artista.

El intérprete urbano fue acusado de no declarar 51,802 dólares que llevó a Puerto Rico desde la República Dominicana, Gelpí también le impuso una orden de confiscación de $41,802 en relación al dinero no declarado a las autoridades que le encontraron en sus maletas y que dio paso a la acusación de la que hizo alegación de culpabilidad.


Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top