LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Fausto Mata dice que no lo tomaron en cuenta para el Soberano en su mejor momento


SANTO DOMINGO, RD: El comediante Fausto Mata, dijo que aunque el 2018 fue su mejor año no lo tomaron en cuenta entre los nominados para Premios Soberano 2019.

“No entiendo porque fue mi mejor año; dos programas de televisión, cinco películas en línea, presentación en el Choliseo de Puerto Rico”, fueron algunos de los logros realizados por Fausto este 2018 y que según confesó a esta revista LuminariasTV, fueron más que suficientes para estar en la lista de nominados de dichas premiaciones.

Agregó, que la decisión de Acroarte de no tomarlo en cuenta, puede ser por algún “castiguito” porque “él habla mucho”, aunque también se contradijo y aseguró ser un mimado de Los Soberano, ya que ha participado en diferentes segmentos y ha ganado siete estatuillas.

Aclaró, que aunque no fue nominado, la invitación a dicho evento les fueron enviadas y se las “robaron” en el canal (Telemicro), por lo que dijo que la persona que las tomó sin su autorización debió de pedirlas y como no iba asistir se las habría dado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top