LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Fausto Mata revela que su padre tiene Covid-19 y su tío falleció del virus

SANTO DOMINGO, RD: El actor Fausto Mata reveló con tristeza que su padre ha dado positivo al Covid-19, y que un tío le falleció por el virus.

El también comediante, dijo durante una entrevista este domingo, que tras dar a conocer la noticia del estado de salud de su progenitor habla con él de tres a cinco veces por día.

Agregó que en cuanto a su tío de 70 años, el cáncer de próstata que padecía confundió a sus familiares, quienes creyeron que las dolencias que padecía se debían a su cuadro clínico y no al virus.

Aunque su padre no ha presentado síntomas característicos del virus, decidieron realizar la prueba tras la muerte del tío,  donde resultó positivo; y que hasta el momento, su progenitor se encuentra bien y en tratamiento.

Sin embargo, aseguró sentirse muy triste por la muerte de su familiar, quien siempre estuvo ahí para él y más lamentó por no poder despedirlo.

Matas habló en esos términos, durante una entrevista con la fotógrafa y directora de arte Natalia Echeverría en la página de Instagram Branding Tarantino.

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top