LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Fausto Polanco pide acroartistas a no desmayar ante contienda electoral

SANTO DOMINGO.- Tras el posible empate que anunció ayer la Comisión Electoral de la Asociación de Cronistas, (ACROARTE),  para escoger al nuevo presidente del gremio, que dirigirá la institución durante el periodo 2019-2010, este domingo, el candidato a la presidencia por la plancha azul, Fausto Polanco emitió un mensaje en el que invita a los acroartistas a no desmayar en la contienda.

MENSA INTEGRO:

“Gracias a todos los cronistas de arte que creyeron en nuestra propuesta y hoy depositaron su voto y su confianza en la Plancha Azul para generar un cambio en nuestra institución.

A la luz de los resultados nacionales, con un empate de 101 votos frente a la plancha contrincante, es tiempo de que hagamos un alto en el camino y reflexionemos sobre la ACROARTE que queremos; una ACROARTE fortalecida, unida, donde no haya exclusiones, ni vejámenes para ningún miembro, que podamos visitarla y sentirla como lo que debe ser, nuestra segunda casa.

Que su razón de ser sea más que los Premio Soberano y que los mismos, retomen su esplendor y credibilidad ante la sociedad dominicana.

Por esa y muchas otras razones, estoy más que convencido de que hoy más que nunca, debemos unir nuestras fuerzas y luchar al unísono para rescatar nuestra institución de cara a la contienda electoral a la que nos abocamos en las próximas semanas y a la que debemos ir con mayor entusiasmo.

Les pido no desmayar, y si hoy acudimos con entusiasmo y por amor a nuestra entidad, de cara a la segunda vuelta, dupliquemos los esfuerzos y hagamos cada acción con mayor empeño, dedicación y cariño.

Nuestro gremio lo necesita y el cambio comienza con cada uno de nosotros poniendo un granito de arena. Recordemos que, si los buenos no hacemos nada, las almas malvadas destruyen todo.

Con gratitud,

Fausto Polanco

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top