LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

FBI allana otra propiedad del productor musical Raphy Pina

Por segunda ocasión en una semana, los Agentes de Investigación Federal (FBI) habrían allanado este domingo una nueva propiedad del productor y mánager musical Raphy Pina.

En esta ocasión las autoridades allanaron el negocio que lleva por nombre Rogelio´s, supuestamente propiedad de Pina que es una estación de gasolina, una planta de hielo y una tienda de venta de licores.

Según informa el periódico boricua El Vocero, los allanamiento se deben a una investigación de presunto lavado de dinero.

Recordemos que hace unos cinco días los agentes del FBI también allanaron una de las residencias del mánager de la cantanta dominicana Natty Natasha, tras lo sucedido Pina catalogó el acto como un «virus de la envidia».

Fuentes de El Vocero informaron que Pina es blanco de una pesquisa sobre lavado de dinero y que la misma es conducida por la unidad de cuello blanco, que dirige la fiscal Myriam Fernández.

La portavoz de prensa del FBI, Limary Cruz Rubio, dijo al referido diario que “se ejecutó una orden de allanamiento en una estación de gasolina en Caguas. Por política de la agencia, no podría confirmar o negar la existencia de investigaciones específicas”.

Mientras, el abogado de Pina, Edwin Prado, indicó al periódico puertorriqueño que no tenía comentarios.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top