LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Fefita baila en medio de lío de empresarios

Fefita y VidalNueva York.- En medio de una guerra de empresarios se encuentra la merenguera típica Fefita la Grande luego de que el empresario Félix Cabrera cancelará en último día una rueda de prensa que tenía programada para anunciar el espectáculo de los humoristas dominicanos Raymond y Miguel en conjunto con la emisora Mega 97.9 FM, en el que participaría Fefita la Grande.

La razón es porque presuntamente el manejador de Fefita, Vidal Cedeño iba aprovechar esa coyuntura para anunciar la gira que tiene Fefita la Grande en Estados Unidos.

La rueda de prensa se iba a realizar en el restaurante South Beachdel empresario artístico Félix Cabrera, por el momento fue pospuesta a nueva fecha no dada a conocer, pero sin la presencia de Fefita ni Vidal.

COMUNICADO ENVIADO POR VIDAL CEDEÑO
Con mucho pesar les pido la más sinceras disculpas por la cancelación de la rueda de prensa que se llevaría a cabo hoy martes 15 de Julio a las 7p.m. en el South Beach Restaurant de La Avenida Saint Nicholas del alto Manhattan.

Queremos dejarles saber que la cancelación de este encuentro con la prensa no tuvo nada que ver con los buenos deseos de Mega 97.9 FM, mucho menos con el deseo de nuestra empresa, ni de nuestros talentos Fefita La Grande, Raymond y Miguel, ya que nosotros teníamos el inmenso deseo de compartir con cada uno de los invitados y darles detalles de la llegada de Raymond y Miguel al Vacilón de la Mañana y los planes de las presentaciones y conciertos de estos tres grandes artistas dominicanos en la gran urbe newyorkina.

Mantenemos firme el respeto a nuestra comunidad y por ende a los medios de comunicación que siempre han apoyado la iniciativa de los proyectos y conciertos que hemos venido desarrollando por más de 20 años aquí en la ciudad de Nueva York. Con profundo sentimiento de respeto, queda de ustedes siempre.

Vidal Cedeño.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top