LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Fefita La Grande desmiente que haya vendido su casa

SANTO DOMINGO, RD: La «Gran Soberana» Fefita La Grande, desmintió que producto de la pandemia y la crisis económica que a traviesa el mundo haya vendido su casa, como se había dicho.

A través de una entrevista concedida al periódico dominicano Listín Diario, Fefita aseguró que sus declaraciones fueron tergiversadas y que reside en su casa que compró en el año 2017.

«Pasé por situaciones muy penosas, en ese entonces, y tuve que vender mi casa, pero de eso hace más de diez años. Yo volví a comprar otra vivienda en el 2017, que es en donde resido. No es cierto que le deba al banco. No es cierto que esté pasando hambre, como dijera esa periodista”, aseguró la artista durante la entrevista.

El pasado 13 de noviembre la intérprete ofreció una entrevista para el programa de Univisión «El Gordo y la Flaca», donde reconoció que se encontraba desesperada por la situación económica que atravesaba.

«La medicina que yo tomo la subieron ahora y yo no sé ni que hacer», confesó entre lágrimas la «Gran Soberana», quien reveló que tiene días que lo pasa llorando por la desesperación.

Durante una entrevista con la comunicadora Gelena Solano para el programa de televisión El Gordo y la Flaca, confesó que debe dinero en el banco y  que ya no tiene de donde echar manos.

«Yo soy una maquina de dinero Gelena, yo si estoy trabajando yo gano dinero, pero si no estoy trabajando, dime», agregó Fefita quien aseguró que sus gastos mensuales superan los 200 mil pesos.

Entre lágrimas La Vieja Fefa habla en El Gordo y la Flaca de su situación económica y el toque de queda en RD

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top