LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Fefita La Grande le pide una «pensión» al presidente electo Luís Abinader

A sus 76 años y más de 50 años de carrera artística, la merenguera típica Fefita La Grande cree que merece una pensión por lo que directamente le hizo la solicitud  al presidente electo Luís Abinader,  pues según dijo lleva seis meses sin «dar un golpe».

“A esta edad que tengo 76 años, que voy a cumplir 77 y que he dado mi vida entera por mi país, en una carrera limpia de 55 años, yo no estoy pensionada”, expresó La Gran Soberana por lo que pidió una pensión para su vejez.

La intérprete de «Vamos hablar Inglés» aprovechó al entrevista concedida al comunicador Félix Victorino en el programa Tú Opinas que se transmite por CDN canal 37,  para desmentir que el ex presidente Leonel Fernández le haya dado una pensión como se había dicho.

Al tiempo que aclaró que no es rica: “Yo no soy rica. Yo soy una mujer que no vivo para trabajar, yo trabajo para vivir, con mi familia somos una familia pobre de campo y que la única que ha salido adelante soy yo”.

View this post on Instagram

Manuela Josefa Cabrera Tavares, mejor conocida como Fefita La Grande, solicitó formalmente al presidente Luis Abinader que la pensione ya que lleva más de 50 años en la carrera artística. . . La intérprete de La Chiflera, quien tiene 76 años de edad, se definió como una persona humilde que “trabaja para vivir”. “Ya está bueno”, agregó. . . Durante una conversación con el comunicador Félix Victorino en el programa Tú Opinas que se transmite por CDN canal 37, “la Vieja Fefa”, catalogó como positivo el discurso de Abinader tras su toma de posesión del domingo. . . . Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _______ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #tvdominicana

A post shared by CDN37 (@cdn37) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top