LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Fefita La Grande: «Quiéranme ahora no después de morir, critiquenme menos y déjenme vivir»

SANTO DOMINGO, RD: La Gran Soberana, Fefita La Grande, está cansada de los memes y comentarios negativos que día a día surgen en las redes sociales, situación que antes lo tomaba como «broma», pero que ahora le ha molestado.

Fefita, compartió una imagen junto a otra persona del año 2008, donde recordó «lo importante que somos para los demás» y aún así «nos damos cuenta lo malo que somos al acabarnos así mismo, no entiendo cual es el motivo para criticarme o de difamar porque soy Fefita», expresó la merenguera típica.

Por lo que la denominado «Mayimba», pidió que la dejen vivir.

«Yo solo diré quiéranme ahora no después de morir, critiquenme menos y déjenme vivir», dijo.

Mensaje que provocó reacción positivas de sus seguidores, quienes expresaron palabras de aliento y apoyo al darle a entender que los que le quieren «somos más», entre ellos el empresario artístico Evelio Herrera.

«@laviejafefard mi amiga, ignore lo que digan negativo, los memes, las porquerías que gente sin oficio hablan, te aseguro mil x mil que eso son los menos, los que te queremos, admiramos y te respetamos somos la mayoría, así que suelte eso en banda y siga brindándonos su buena y auténtica música y estilo, que usted no solo es la Soberana de los Dominicanos, sino además la mayimba de todos! Dios me la bendiga hoy y hasta que respires ok. Siga pa lante sin mirar atrás👏👏👏👏👏👏👏👏su amigo Evelio Herrera», comentó Herrera.

No es la primera vez, que la merenguera títpica se siente mal ante los comentarios negativos y pide a los haters «parar».

En diciembre del 2018 dijo enfocarse en los comentarios positivos que llegan a su plataforma, ya que mientras muchos se levantaban ella llegaba de trabajar a dormir un rato para volver más tarde.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Fefita La Grande: «Quiéranme ahora no después de morir, critiquenme menos y déjenme vivir» - SOUNDS JEVI

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top