LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Fefita La Grande vuelve de gira a EE.UU sin tema judicial pendiente

Fefita

Fefita La Grande vuelve a Los Estados Unidos para realizar una gira musical con su público dominicano y los latinos que la esperan.

La artista viajará en agosto y de acuerdo a su representante, Vidal Cedeño, la merenguera típica tendrá participación en casi todos los desfiles y paradas dominicanas donde se celebrará el Mes de La Herencia Dominicana, entre ellos La Parada Dominicana de Nueva York, el Festival Dominicano de Perth Amboy, Festival Dominicano de Boston, Festival Dominicano de Providence y el Festival Dominicano de New Jersey, entre otros.

Recientemente Fefita concluyó una gira de un mes por más de 20 ciudades de Europa y más de 10 países de la Unión Europea.

La merenguera llegará a Nueva York el día 7 de agosto y su tour culminaría el 7 de septiembre.

Vidal Cedeño manifestó que «Este Tour por Estados Unidos lo hemos bautizado «Sin corte y sin cotorra» porque ya gracias a Dios y a nuestro esfuerzo La Mayimba retorna a territorio estadounidense sin litis Judicial y sin ningún otro inconveniente”.

El empresario sostuvo que La Vieja Fefa vuelve esta vez a encontrarse libremente con el público hispano que radica en territorio norteamericano “con el único propósito de dar lo mejor de su talento y carisma a toda la gente que la ha esperado por años en esta plaza. No hay problemas con el asunto de su visado ni en ningún otro aspecto. Todo está en orden y estamos optimistas con esta gira».

Dijo estar convencido de que con la gracia de Dios, tendremos Fefita por mucho tiempo, «Sin corte y sin cotorra».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top