LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Felipe Polanco Boruga es imagen de Claro Puerto Rico

3.-Felipe Polanco, Boruga

Santo Domingo.- El humorista dominicano Felipe Polanco Boruga fue escogido por la compañía Claro Puerto Rico, para promover sus productos durante este año con su imagen y voz, en una serie de comerciales de productos dirigidos al público dominicano en la isla.

Boruga fue seleccionado por ser uno de los personajes con mejor aceptación entre los dominicanos y mejor valorado en Puerto Rico.

“Es un premio en este tiempo cuando cumplo 40 años en los medios, recibir esta sorpresa. Me siento honrado y halagado y le doy gracias a Dios todopoderoso porque estoy viendo como mi transformación a través de su palabra, me da satisfacciones como esta distinción en un mercado fuera de mi país”, dijo Felipe.

Polanco Boruga, compositor y cantante, ha grabado 7CDs con temas de su autoría, escritor de 3 libros, productor de espectáculos y de tv, es uno de los humoristas de la «vieja escuela» de Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria, Milton Peláez y ese grupo, que revolucionó el humor dominicano con sus repentismos, imitaciones, parodias, sin dejar de lado lo social para retratar cada día en los programa de tv del país, la idiosincrasia dominicana.

Felipe Polanco se define como un hombre rehabilitado por un milagro de Dios.

“Por 16 años he mantenido una vida dentro de los medios sin haber fallado a ese Dios que me salvó y me sanó y todavía a esta edad recibo recompensas como esta distinción de parte de esta empresa en Puerto Rico”, expresa Felipe Polanco, emocionado y agradecido.

El contrato con Claro Puerto Rico, se hizo junto Leonardo de León, guionista de cine, escritor y en este caso, representante internacional de Felipe Polanco, que también fue uno de los actores de su película «Quiero ser Fiel» que se mantiene es cartel en Suramérica.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top