LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Félix Victorino tiene neumonía en ambos pulmones y se encuentra estable

SANTO DOMINGO, RD: Neumonía en ambos pulmones es lo que le afecta al comunicador Félix Victorino, quien la noche de este jueves informó que se encontraba ingresado en la unidad de cuidados intensivos de un Centro Médico, con fiebre alta y a la espera de los resultados de la prueba de Covid-19.

Pese al diagnóstico médico, la salud del presentador de noticias es estable, según informó el médico que le atiende, Emil Jorge Manzur, neumólogo, internista e intensivista y encargado de la unidad de terapia intensiva respiratoria del centro.

El doctor explicó, que Victorino  es un paciente que está siguiendo desde el primero de junio con sintomatología respiratoria.

“Al día de ayer nos refiere que él se siente mal y acude a nuestra consulta y lo encontramos con saturación que es la cantidad de oxígeno en la sangre disminuida por lo que procedimiento inmediatamente a activar los protocolos, se le aplicó una radiografía de tórax la cual arrojo que está presentando neumonía en ambos pulmones, que es una inflamación muy característica al Covid 19, motivo por los cuales decidimos ingresar al paciente en cuidados intensivos para un monitoreo estricto y fidedigno”, explicó Manzur en un parte médico.

Precisó que “actualmente se encuentra en condiciones generales muy estable, está comiendo, todavía no está deambulando, se mantiene con oxígeno complementario para mantener todo su estado bajo control, y tenemos la expectativa de que pueda ser traslado de la unidad de cuidados intensivos a una habitación en las próximas 48 horas».

De su parte, CDN informó que da seguimiento continuo al estado de salud Félix Victorino a través de los médicos que lo atienden y agradece el trato que le han dado los médicos, enfermeras y la dirección del Centro Medico Dominico Cubano, encabezado por el Doctor Manzur y su propietario Luis Franco.

NOTA RELACIONADA:

Félix Victorino se encuentra en cuidados intensivos con síntomas de Covid-19

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Félix Victorino da positivo al Covid 19 – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top