LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Feria Internacional del Libro continúa a pesar de las lluvias

A seis días de iniciada la Feria Internacional del Libro en la Plaza de la Cultura, y pese a las lluvias registradas en las últimas horas, continúa desarrollándose la Feria Internacional del Libro 2017 con un programa que incluye conferencias, talleres y charlas.

En unos 215 stands cerca de 60 editoras ofertan una variedad de libros de autores nacionales y extranjeros.

Hasta este miércoles, han circulado en el recinto ferial uno 35 libros de autores dominicanos y unos seis autores han sido distinguidos con dedicatorias de calles en el recinto ferial.

Paraguay es el país invitado de honor de esta vigésima edición, en cuyo pabellón su delegación expone el legado cultural de esa nación.

Otro pabellón muy concurrido es el dedicado a René del Risco Bermúdez, a quien está dedicada la Feria del Libro. Este ha sido convertido en un museo alegórico de la vida del escritor.

Las actividades continuarán y a partir del jueves se tiene programada una jornada de ofertas especiales con el apoyo de las editoriales y librerías participantes. La feria que fue inaugurada el 20 de abril por el presidente Danilo Medina, concluirá el lunes 1 de mayo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top