LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Fernando Carrillo podría ser arrestado por incumplimiento en manutención de su hijo

La justicia estadounidense ha emitido una orden de arresto en contra del actor Fernando Carrillo, luego de que este supuestamente ha incumplido en la manutención de su hijo.

Según un documento emitido por  una corte en Miami, Florida, el actor Fernando Carrillo debe USD 15.000 por concepto de pensión alimenticia para su hijo Ángel Gabriel.

Y aunque Carillo ha dicho a Primer Impacto que eso es “totalmente falso”, Margiolis Ramos, madre del niño asegura que el galán de telenovela ha incumplido con la orden del juez desde hace 4 años.

Mientras Carrillo asegura que mantiene contacto, vía teléfono, con el niño y su madre, Ramos lo desmiente y dice que él se puso en contacto con ella la semana pasada, cuando la noticia salió a la luz.

Ramos confirmó al programa “Ventaneando” que si hay una orden de arresto en contra del actor de “Rosalinda” y que si pisa tierra estadounidense podría ser arrestado.

Recordemos que ha mediado del 2018 el actor había renunciado a la tutela del niño, debido a los constantes problemas con Ramos.

Y desde ese entonces, la madre del niño viene denunciando que el actor no quiere cumplir con las obligaciones económicas con que le corresponden al menor.

“Soy un gran padre, y lo voy a seguir siendo, pero se lo dije a la jueza, voy a renunciar a mi hijo porque no se vale que su madre se esté ensañando con el niño, lo está utilizando para tener sus 15 minutos de fama, salir en televisión y hablar mal de mí, desprestigiarme, me ha hecho mucho daño”. Dijo en ese entonces el actor, al programa de tv “De Primera Mano”

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top